sábado, 14 de junio de 2014

Otro más

Cristóbal se nos ha afiliado hoy. Otro más. Si no ando mal de memoria, prácticamente no nos queda ninguno de la alineación titular que no se haya adscrito a este nuevo y selecto club.
Con su decisión, meditada, el Séptimo de Caballería, que ya saben ustedes que es el nombre con el que se nos conoce, en el mundillo del atletismo local, a los juniors del CAI del 91 que fuimos séptimos en el Campeonato de España de clubes de la categoría  aquella temporada 90/91, es ya un selecto club M40. Solo falta que nos compremos unas camisetas de aquellas de veinte duros, como las de Hilario que teníamos por entonces, y nos pongamos como reto retomar la senda de nuestros éxitos juveniles. Con las pibas, digo.
Con esa pedantería y arrogancia propias de mi personalidad, no quiero cerrar estas líneas sin recordarles que el primero que abrió la veda, en esto de la cuarentena y la vida contemplativa, fui yo. No se me marquen tantos que no les pertenecen, como el de Marcelo en propia puerta con Brasil, que ya Florentino se habrá apresurado a reivindicar como el primer gol de un madridista en el Mundial 2014.
Que tenga usted buen día mi saltador.