domingo, 10 de noviembre de 2013

Caballero, ¿con tarjeta o en efectivo?

- Buenos días, quiero ir a China, a una carrera.

- ¿Con o sin medalla?

- ¿Cómo que con o sin medalla?

- Pues eso. Que puede usted ir encargando ya su medalla.
 
- Pero, si aún no se ha disputado la prueba.
 
- Sí, ya. Pero ahora se puede. Es un nuevo servicio al cliente.

- Vaya, no tenía ni idea. ¿Y cuánto me cuesta con medalla?

- Dos mil doscientos euros.

- Venga, la compro.

- ¿Quiere podium?

- Pódium. Sería mi primera vez. ¿Cuánto más me cuesta?

- Espere. Puedo hacerle un 10%. Veamos, cien euros más.

- Venga, compro también el pódium.

-¿Quiere dos chicas que le besen en las mejillas?

- Eso estaría bien. ¿Cuánto?

- Con un 25% de descuento, otros ciento veinte euros. Sesenta por chica.

- Vale, también con dos chicas.

- ¿Himno?

- Joder, usted me cobra por todo, oiga!

- Le decía que si quiere himno.

- ¿Cuánto?

- Cien euros más, descuentos incluidos.

- Venga. Joder, me va a salir un ojo de la cara: medalla, podium, chicas e himno.

- El himno, ¿con o sin letra?

- Es el de España.

- Ese no lleva letra, es más barato. Sale a cincuenta euros el pase. Diez segundos.

- Bueno, vale, total. Que sea con el himno de España de fondo.

- Entonces le hago el pedido en firme?

- Refrésqueme primero cuanto me sale todo.

- Viaje, medalla, podium, las dos chicas para el beso y la foto, y el himno sin letra suman... dos mil quinientos setenta euros.

- Pues venga. Total. Una vez en la vida.

- Caballero, ¿Con tarjeta o en efectivo?


Con Svensson y Borsch. Pódium M35 del Campeonato de Europa de 30 km Marcha ruta de 2009.