domingo, 3 de marzo de 2013

www.lasextasemanademontonesdellas.es

Una semanilla con 75 kilómetros en el bolsillo, esta que termina hoy.
 
De momento sigo en la senda de la diversión. Hay días en los que, ya iniciado el entreno, decido meter cambios y series:
 
El lunes, a los pocos minutos de empezar me decidí por algo más que rodar. Después de 40´ de marcha iniciales, completé otra media hora con cambios de 3 minutos fuertes y dos suaves sin pausa.
 
El viernes hice mis primeras series en mucho tiempo. Tengo una recta asfaltada de más de quinientos metros cerca del trabajo e hice repeticiones en ella de dos minutos, algo así como de 400 metros, con recuperación de 45-50 segundos.
 
En estas dos sesiones detalladas alcancé pulsos de 170ppm. El resto de la semana he andado entre 150 y 160ppm en los rodajes.
 
He vuelto a sumar, a estos entrenos principales que hago siempre de madrugada ó a primera hora de la mañana, varias sesiones de complementos por las tardes: dos piscinadas y media horita de multisaltos y multilanzamientos. Incluso ando con algo de agujetas.
 
Creo que, salvo lesión, la curva ascendente de motivación me llevará a la Media Maratón de Gando el día 1º de mayo, para ir viendo como pasa uno el 20 km.
 
Fotilla de la maratón de 2012
 
 

3 comentarios:

  1. Cada vez más enchufado e ilusionado Pepe!!...pena que yo este año me pierda Gando aunque a lo mejor llego a la del Puerto de LP

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me queda una entrada por leer y espero que en ella no digas que finalmente no vas a Gando porque yo espero estar allí y ya hace mucho que no nos vemos.

    ResponderEliminar