miércoles, 27 de febrero de 2013

www.diezdias.org

 
Les costó, pero al final me pegaron el toque.
 
Hice la inscripción para la próxima maratón Gran Canaria 2014 el día 2 de este mes de febrero. Extrañado por el silencio administrativo, cada cinco ó seis días fuí mandando correos de confirmación de la recepción, por parte de la organización, de la susodicha gestión.
 
Ayer, como contestación al tercero de esos correos, me comunicaron que mi proceso de inscripción se había completado satisfactoriamente y ya aparezco entre los inscritos.
 
Buff...menos mal. Por momentos llegué a pensar que tenía alguna sanción por dopaje, por "correr sin que se note que se corre con la pierna recta" ó por haber fichado en Tenerife en 2011, aplicada ahora con caracter retroactivo, como aquel año 94 en que también fiché en el club chicharrero, y no pude competir en Gran Canaria en toda la temporada.
 
Ciñéndonos a lo que realmente nos importa a los amateurs que nos seguimos unos a otros, los entrenos, decir que la semana pasada tuve que descansar un día más de los que hubiese querido. Jodío curro los cojóne!
 
El caso es que, para lucir galas de mis machaques, modesto que soy, he optado por meter aquí los últimos diez días, que llegan hasta hoy mismo, para que se vea que los descansos fueron accidentales.
 
Sigo sin objetivo definido, pero lo estoy gestionando, que lleva su parte organizativa.
 
Ya veréis!
 
 

3 comentarios:

  1. En esta tienes que hacer MMP, nunca antes has hecho un plan de emtreno de 45 semanas!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. En 2009 hice una única competición en todo el año, un 30 kilómetros marcha en Dinamarca. Fue una situación accidental, pero no dejó de ser un plan de 50 semanas.

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde pero me alegro un montón de saber que estarás en la salida de ¡2014! Como dice Gonzalo, si a esta no llegas fino...

    ResponderEliminar