martes, 13 de marzo de 2012

El bueno, el feo y el malo

Juzguen, juzguen ustedes mismos.

Con la camiseta del Sporting de Lisboa, en primer término, Joao Vieira, camino del record de Portugal de los 50 kms marcha en ruta, con 3h.45

Con ropa azul claro y gorra blanca, García Bragado, al que califican ya como "leyenda de la marcha", en busca de sus sextos Juegos Olímpicos consecutivos.

Con ropa azul y amarilla y gorra al revés servidor.

Uno debe ser muy bueno, otro no demasiado guapo y otro, por mero descarte, debe ser malo. No hay más opciones.

(Foto del Campeonato de España de marcha en ruta de 2012, Pontevedra, 4 de marzo. Joäo Vieira y Jesús García Bragado me doblan en el circuito de 2 kms. Cortesía del Sr. Teixeiro Jarsia, http://www.racewalkingphoto.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. Gran foto Pepe!!! Yo no tengo ninguna duda de quien es el bueno de verdad

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te codeas con lo mejor. Es una foro espectacular.

    PD: El otro día en youtube vi un video titulado "Gran canaria maraton 2012. entrada de los marchadores". También espectacular. Búscalo.

    ResponderEliminar
  3. Agüita... con la "crema" de la marcha. Sin duda, el BUENO. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pancho, Gonzalo y Luisa. Me gustó la foto para el blog. Esta gente va mucho más rápido en un 50 kms que yo en un 20. Aunque también es lo de menos. Saludos!

    ResponderEliminar