miércoles, 21 de marzo de 2012

Challenge Mundial de Medias Maratones de Gran Canaria

La Challenge Mundial de Medias Maratones de Gran Canaria 2012 tendrá lugar este año los días 1 y 20 de mayo.

La primera de las dos pruebas puntuables serán los 21 kms de la Base Aerea de Gando, el martes día 1 de mayo, festividad del atleta, perdón, del trabajador. Circuito de 7 kms.

Dos semanas y media más tarde se celebrará la segunda de las citas de la challenge, la Media Maratón de la Fundación Puertos de Las Palmas. Circuito de 10,5 kms.

www.fundacionpuertosdelaspalmas.com/ y www.mediamaratonmacan.blogspot.com

Próximas paradas importantes de mi calendario personal para este año. Allí estaremos marchando en ambas.

8 comentarios:

  1. Estaré ahí para apoyarte moralmente corriendo contigo, aunque yo lo hago con peor estilo y técnica. Están espaciadas, pero no sé si mi cabeza me dejará estar "enchufado" en ambas.

    Y después de esto la nada hasta Otoño. Hay que apurar las últimas balas.

    ResponderEliminar
  2. Ahí nos veremos!!!!....Este año están un poco más separadas que el año pasado (que se corrían con solo 2 semanas de diferencia) con lo que no hay excusa para estar ahí

    ResponderEliminar
  3. Curioso el cartel de la media de Macan http://carlesvinyas.files.wordpress.com/2011/03/84925-004-7f86a7f31.jpg

    ResponderEliminar
  4. Si puedes, Bernardo, pásame ese enlace al correo, porque no soy capaz de verlo a través del google. Saludos y disculpa la torpeza. Pepe

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera cerebro, podria hacer la primera como "entrenamiento de calidad" para la segunda. Una lástima no tenerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaron, ¿pero tú no eres el que últimamente se dedica a probar cosas al estilo "más difícil todavía"?. El problema es que erez muy competitivo incapaz de tomarte una carrera como un entreno al estilo 5kms para calentar + 10kms a ritmo fuerte + 5 kms de vuelta a la calma. Que no te importe lo que digan los demás, ya les darás el hachazo en la Media del Puerto.

      Eliminar
  6. Si todo va bien allí nos veremos, no me puedo perder la "Challenge Mundial" ;-)

    ResponderEliminar
  7. Imaginad que los organizadores de las medias de Telde y de Vecindario las hacen NO coincidir. Nos podría quedar un calendario cojonudo, con 4 medias y la maratón.

    saludos,

    ResponderEliminar