jueves, 17 de noviembre de 2011

La alineación de la Canarinha

E l CAI de Gran Canaria, club de atletismo de Primera División, cumple su 50º aniversario este próximo 2012.

Hasta esta última campaña 2010/11, el club tenía tres marchadores en sus filas. Para la que acaba de comenzar tendrá cinco.

A los tres especialistas de la pasada, el veterano M50 grancanario Luis Mahúgo, el sub-23 gaditano Álvaro Marín y el gran cincuentero granadino Rafa Ballesteros, M40 para 2012, nos unimos los otros dos grancanarios que estábamos en clubes de Tenerife y Barcelona.

Rubén Piñera, reciente Campeón de España M35 de los 10 kms marcha en pista y servidor, como M40, representaremos también al club amarillo. Rubén viene del Pratenc y yo del CEA-Tenerife 1984.

Una vez más vemos, en esta foto,  a Mr. Hyde poseído, con gorra y gafas que ocultan su verdadera identidad. Era el año 2007, en el Campeonato Autonómico de marcha en ruta, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.



2 comentarios:

  1. 2 grandes refuerzos para el CAI. Alvaro lleva unos años que no rinde a su nivel, pero aún así hay mucho potencial. Me alegro de no tener que competir contra vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro anda en 4º ó en 5º de Derecho, si mal no recuerdo. Cuando coincidimos en mayo en la liga de Barcelona, grancanarios y tinerfeños, fui a comer con los del CAI, con Álvaro y con Rafa Balles.

    El caso es que Alvaro llevaba las mochilas llenas de libros....

    saludos,
    pepe.

    ResponderEliminar